Kyrie Irving estará de baja indefinida por empeoramiento del hombro




Kyrie Irving volverá a ser baja indefinida tras seguir arrastrando problemas en el hombro derecho, el mismo que ya le había obligado a perderse 26 encuentros de la presente temporada. Kyrie visitará a un médico especializado esta temporada para barajar sus opciones de cara al futuro.

Según Marc Stein, del NY Times, la lesión de Irving puede describirse como “deterioro del hombro”. Kyrie volvió en enero tras un largo periodo de baja, habiendo recibido una inyección de cortisona para evitar pasar por quirófano. Realmente, Irving habría estado jugando con grandes molestias desde su vuelta a las canchas.

Irving mostró su descontento con la situación y la frustración que supone sufrir una lesión a la que los médicos no parecen encontrar solución. “Hago los ejercicios que los especialistas me asignan y no noto ningún cambio”, decía el base de Brooklyn.

Los Nets, que actualmente ocupan la séptima plaza de la Conferencia Este, ya cuentan con la baja de su mejor jugador, Kevin Durant, tras la lesión que sufrió en su talón de aquiles en las pasadas NBA Finals. Perder también a Irving podría suponer no alcanzar siquiera los playoffs en el primer año de un proyecto cuidadosamente diseñado para ser candidatos a todo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Brian Ortega rompe el silencio sobre The Korean Zombie

PlayStation 5 podría tener soporte para 8K y audio 3D

Silver explica la suspensión de la NBA desde dentro y sus opciones de vuelta