DeMarcus Cousins podría volver a firmar con los Lakers en verano



DeMarcus Cousins y Los Angeles Lakers podrían estar interesados en volver a unir sus caminos este verano, una vez que el pívot se haya recuperado de la lesión en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Cousins firmó con la franquicia angelina este verano pero sufrió la lesión antes de poder siquiera debutar con los Lakers.

Hace apenas una semana, el equipo de Los Angeles anunció que cortaba a Cousins para hacer hueco a Markieff Morris, tras firmarle un contrato. A pesar de esto, los Lakers estarían inclinados a volver a contar con el pívot de cara a la temporada que viene, una vez esté recuperado totalmente.

La NBA permite que un jugador cortado pueda seguir recuperándose y haciendo su rehabilitación en las instalaciones de la franquicia con la que firmó su último contrato y esto es precisamente lo que Cousins hará con los Lakers.

Teniendo en cuenta que tanto Dwight Howard como JaVale McGee terminan contrato este año, reforzar la posición de interior será una de las tareas vitales para los Lakers durante la off-season. Cousins, una vez recuperado, será una opción viable para ellos ya que, pese a no haber debutado, muchos compañeros destacaron su gran química en el vestuario.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Brian Ortega rompe el silencio sobre The Korean Zombie

PlayStation 5 podría tener soporte para 8K y audio 3D

Silver explica la suspensión de la NBA desde dentro y sus opciones de vuelta