Calvin Kattar advierte a Jeremy Stephens




Calvin Kattar nunca ha acabado de asentarse en la élite del peso pluma UFC. En sus dos caminos hacia la cima vio detenido su impulso. Primero fue por su derrota ante Renato Moicano cuando tenía una racha de diez victorias y después por Zabit Magomedsharipov, cuando estaba en una racha de dos.

Ahora va camino de enfrentar a Jeremy Stephens el 18 de abril en UFC 249. Este está en una situación peor pues no gana desde febrero de 2018. De sus últimas cuatro peleas perdió tres y una acabó sin resultado.

A menos de dos meses de este combate, en una entrevista con MMA Junkie, “The Boston Finisher” pone en aviso a “Lil Heaten”.
“Todo puede pasar cuando peleas contra los mejores del mundo. Estoy seguro de que entrará fuerte, mientras yo buscaré noquearlo a cada momento. Debería ser una pelea emocionada en un gran cartel.
“Jeremy pidió esta pelea. Actualmente está mejor clasificado que yo, así que para mí tiene sentido. Pero no se trata tanto de quien es mi oponente como de mostrar lo mejor de mí. Si saco lo mejor de mí puedo vencer a cualquiera.
“Una victoria sobre Stephens me acerca un paso más al objetivo de convertirme en campeón mundial. Perseguiré ese objetivo en 2020″.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Brian Ortega rompe el silencio sobre The Korean Zombie

PlayStation 5 podría tener soporte para 8K y audio 3D

Silver explica la suspensión de la NBA desde dentro y sus opciones de vuelta