Miles de cristianos en el mundo se reúnen en culto vía web



La palabra de Dios se hace presente pese a los difíciles momentos que atraviesa el mundo. Debido al estado de emergencia sanitaria decretado por los gobernantes de las distintas naciones, el pueblo cristiano, respetando a sus autoridades, ha optado por suspender los cultos evitando la propagación del coronavirus.

A raíz de la necesidad espiritual y sin descuidar la comunión con Dios, los líderes de las distintas congregaciones llevan a cabo los cultos por medio de streaming, vía Internet o videollamadas. De esta manera, miles de fieles unen su adoración estando en casa y a la vez recibiendo la palabra de Dios.

Por otra parte, se enfatiza la importancia de mantener la calma, seguir las recomendaciones de las autoridades y no cesar de orar por la situación que aqueja a las naciones. Se sabe por la palabra de Dios que, todo tiene un propósito y un fin, pongamos en obra la fe, e incentivemos a nuestro prójimo a conocer de Jesús. Mostremos que nuestra protección se encuentra bajo la Sombra del Omnipotente.

Fuente: Impacto Evangelístico

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Brian Ortega rompe el silencio sobre The Korean Zombie

Pandilleros incendian cinco autobuses en Honduras

Silver explica la suspensión de la NBA desde dentro y sus opciones de vuelta