Brian Ortega rompe el silencio sobre The Korean Zombie



Todavía no se ha confirmado oficialmente, pero todo parece indicar que la próxima pelea de The Korean Zombie va a ser contra Brian Ortega. Quiere una oportunidad por el campeonato, pero también quiere dar una golpiza a “T-City” después del incidente ocurrido durante UFC 248.

En un primer momento, el peleador surcoreano dijo esto sobre lo ocurrido:

“La otra noche, te sentaste a 10 metros de mí y Jay Park. Durante dos horas no pasó nada, así que pensé que todo estaba bien. Pero atacaste a Jay Park mientras yo iba al baño. (…) Si de verdad planeaste esto para pelear conmigo y usar mi nombre porque la gente ya no recuerdo tu nombre, te felicito, funcionó. Pelearé contra ti y te noquearé y tu maldita cara quedará ensangrentada (…)”.

Ahora, el estadounidense rompe su silencio (vía BJPenn.com):

“El 9 de mayo de 2018, Jay Park firmó con The Korean Zombie un contrato de administración bajo AOMG Entertainment, empresa del que Park es el CEO; y poco después comenzaron a hablar basura.
“Cuando finalmente llegué a Corea (del Sur) para la conferencia de prensa, TKZ se acercó a mí con su traductor (uno real, no Jay Park) y me dijo: ‘Quiero disculparme por la basura que hemos estado diciendo; fue mi agencia la que quería hacerlo para promover la pelea’.

“Acepté su disculpa, le di la mano y tuvimos una gran conferencia de prensa. Poco después me lesioné la rodilla y la pelea se canceló. Hace cuatro semanas, The Korean Zombie y Jay Park asistieron al show de Ariel (Helwani) y dijeron que huí de la pelea.

“Huir y sufrir una lesión son dos cosas distintas, y como ya sabía que JP era el que escribía el guión, cuando lo vi quise avisarle de que cerrara la boca“.

Fuente: MMA UNO

Comentarios

Entradas más populares de este blog

PlayStation 5 podría tener soporte para 8K y audio 3D

Silver explica la suspensión de la NBA desde dentro y sus opciones de vuelta